sábado, 5 de noviembre de 2011

BAILEN CP "B" 0-9 ATLÉTICO JAÉN

Segundo partido consecutivo como visitante, esta semana frente al equipo de Bailen, para empezar el partido hubo que retrasar el inicio ante la incomparecencia del colegiado designado y el no haber campo disponible al haber tres partidos en la misma franja horaria, así que con treinta y cinco minutos de retraso se inicio el choque.

Desde el inicio del partido el equipo nuestro salio muy bien plantado en el terreno de juego, algo importante al ser este de grandes dimensiones, el balón prácticamente no sobrepasaba la linea de centro del campo y poco a poco empezaron a llegar los goles.

Importante de todas maneras aunque el resultado fue amplio que los niños mantuvieron en todo momento la colocación y el buen trato del balón en conjunto, viéndose durante la segunda parte jugadas colectivas con movimientos rápidos de balón, buen partido el disputado en la mañana de hoy que sirve para seguir sumando, reseñar que yo la crónica la hago por 0-9, sin embargo el arbitro en el acta reflejo 0-8, me dijo que como eran tantos goles que perdió la cuenta, "que da igual".

GOLES: 0-1 min. 11 Alvaro, 0-2 min. 13 Alvaro, 0-3 min. 16 Sergio, 0-4 min. 22 Sergio, 0-5 min. 27 Nono, 0-6 min. 35 Alvaro, 0-7 min. 39 Alex Alcazar, 0-8 min. 41 Alvaro, 0-9 min. 44 Javi.