sábado, 29 de octubre de 2011

C.D. LINARES C.F. 2011 5 - 5 ATLÉTICO JAÉN

Gran partido el disputado en la mañana de hoy en Linares, para mi modesto entender un gran rival el C.D. Linares 2011, que demuestra el porque esta arriba en la clasificación sin conocer la derrota, el reparto de puntos ha sido justo y los dos equipos han hecho méritos para llevarse los tres puntos, de hay las alternativas en el marcador.

Hubo una parte para cada equipo, en la primera parte los blanquimorados supieron hacerse con el partido con una presión asfixiante en propio campo del equipo linarense, recuperando el balón cerca de la portería contraria y teniendo grandes ocasiones de perforar la porteria del equipo rival, el partido se ponia de cara finalizando la primera mitad, pero el colegiado alargo el primer tiempo dos minutos sin motivos para ello, que aprovecho el equipo contrario para materializar una falta al borde del area y llegar al descanso metidos en el partido con un 2-3, así se llego al descanso con la igualdad en el marcador.

En la reanudación del partido el equipo local salio a por todas y mas metido desde el inicio en el partido y fueron ellos los que nos hicieron la presión en nuestro campo y nos costaba enlazar las jugadas con los jugadores mas ofensivos, fruto del empuje de los linarenses consiguiero dar la vuelta al marcador y colocarse con un 5-3 a falta de diez minutos, entiendo que la jugada clave del partido, que hizo que nuestro equipo se levantara y fuera a por el partido, fue la acción defensiva que nuestro jugador Alberto en la que con gran coraje saco el balon de la misma linea cuando ya se colaba dentro de la portería y podria haber sentenciado el partido con el 6-3, a partir de ese momento este equipito de pequeños guerreros que es lo que han sido hoy, se lanzaron en busca de la portería contraria y a falta de cinco minutos para la finalización metieron el cuarto gol y a dos del final hicieron el empate.

Justo resultado para un partido que no le ha faltado de nada y valioso punto, que ha sabido a victoria por la manera que se ha conseguido y ante el rival que era, felicidades equipo.

GOLES: 0-1 min. 7 Alvaro, 1-1 min. 8, 1-2 min. 10 Alvaro, 1-3 min. 11 Luismi, 2-3 min. 25(+2), 3-3 min. 26, 4-3 min. 32, 5-3 min. 40, 5-4 min. 45 Alex Alcazar, 5-5 min. 48 Bolivar