sábado, 1 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS "PADRES DEL ATLÉTICO JAÉN"


Excelentísimas majestades, MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR:


Somos un grupo de padres y madres de un equipo de "pequeños" futbolistas pero de un GRAN CORAZÓN. Estamos federados, llevamos el carné a los partidos importantes. En ocasiones vamos juntos en autobús y compartimos la comida, y sobretodo compartimos la afición de nuestros hijos por este deporte. Afición que crece día a día en algunos en su familia y en otros desde la unión que se vive en el equipo, unión cultivada y cuidada por el entrenador.

Empleamos tiempo, haciendo "magia" para conseguir encuadrar nuestros ajetreados horarios, y poder llevarlos a los entrenamientos y partidos. Lo damos por bien empleado al ver las caras de SATISFACIÓN- ILUSIÓN- PASIÓN de nuestros hijos al marcar, hacer un buen pase, despejar una pelota del contrario...(en fin ya veis vuestras majestades cómo hemos aprendido en estos años).


No resulta fácil mantenernos impasibles ante las entradas del contrario, los DESPISTES DE LOS ÁRBITROS, y los desplantes de los padres del equipo contrario. Espectadores, que en ocasiones tienen comportamientos que transforman el fútbol de un deporte en una puja, un combate en el que alguien siempre sale herido. Sino físicamente sí moralmente por comentarios escuchados por los NIÑOS que juegan en el campo.

Ante estas y otras dificultades expresamos nuestros mejores deseos para el próximo año en esta carta PIDIENDO QUE NO OLVIDEN SUS VALIOSO REGALOS.


            MELCHOR, no olvide su valiosa MIRRA, tan preciada en su época por sus cualidades, como:
  • Elaborar perfumes, tan necesarios para nuestros “muchachotes” cuando terminan en los vestuarios y en los partidos. Y para los padres que eliminemos los malos olores de los rumores, malos pensamientos hacia el contrario….etc.
  • Hacer ungüentos y medicinas…. Para que NO HAYA LESIONES EN ESTE AÑO Y MANTENGAMOS LA PLANTILLA INTACTA.
  • Como tinta para escribir los “papiros”, antiguos periódicos, para que las hazañas de nuestros valientes hagan correr tinta por su espíritu de LUCHA en el terreno de juego.


GASPAR ¡¡¡DEJENOS UN POQUITO DE INCIENSO¡¡¡¡

Con su grato aroma que nos lleva a lo espiritual, al interior de nosotros mismos. Para que la experiencia de nuestros hijos no se quede en un mero deporte sino que cree lazos de amistad entre ellos tan fuertes que les ayude a crecer por dentro como personas.


                       Y por fin, BALTASAR ese preciado ORO, símbolo de rey, de poder
Para que no nos falte lo necesario y podamos seguir ofreciendo esta experiencia a nuestros hijos………aquí dejo un espacio para que cada padre o madre pida en éste apartado que tanto gusta, el del oro…..

DESEANDO QUE SU VISITA SEA GRATA PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL Club, jugadores, entrenadores, padres, madres, abuelos………ME DESPIDO ESPERANDO PASEMOS FELIZ NAVIDAD.

Capilla Sánchez (Mama de Jaime Pérez)