sábado, 17 de diciembre de 2011

C.D. TOSIRIA "B" 2-8 ATLÉTICO JAÉN

Tarde fría para despedir el año la que tuvimos que soportar en el ultimo partido del 2011, rápidamente se puso el marcador a nuestro favor, teniendo a lo largo de la primera parte ocasiones para haber roto el partido definitivamente, pero cuando se perdona y se cometen errores defensivos, se le da vida a un rival que teníamos a nuestra merced, es por lo que nos fuimos al descanso con un dos a tres a nuestro favor, cuando el resultado podía haber sido definitivo.

En la segunda parte se volvieron hacer las cosas mucho mejor, hubo buena circulación de balón y las ocasiones se generaban con mas claridad y se estuvo mejor en la definición.

Así que cerramos el año con otra victoria y lo mas importante es el grupo que se esta haciendo tan grande, es con lo que me quedo, es muy importante la armonía y el buen ambiente para conseguir los éxitos y ahora mismo hoy por hoy estoy muy contento con el grupo humano que hay.

Es de bien nacido ser agradecido y por eso aprovecho para dar las gracias a los papas y mamas de mi equipito, todo un detallazo por vuestra parte, no encuentro palabras para deciros lo que me ha gustado la felicitación, se que esta hecha con mucho cariño y os aseguro que es el mismo que le tengo yo a todos vuestros hijos. 

GOLES: 0-1 min. 1 Alex Alcazar, 0-2 min. 2 Alex Alcazar, 0-3 min. 11 Sergio, 1-3 min. 19, 2-3 min. 22, 2-4 min. 29 Alex Estepa, 2-5 min. 30 Luismi, 2-6 min. 41 Serguim 2-7 min. 43 Alvaro, 2-8 min. 45 Alex Alcazar.