jueves, 9 de diciembre de 2010

ATLÉTICO JAÉN 3 - 5 REAL JAÉN

En el fútbol esta claro que manda el resultado siempre sobre todo, pero en el fútbol base entiendo que son otras cosas las que priman y yo ayer me fui como ganador, orgulloso del juego realizado por mis  niños, no me gusta perder a nada, pero si tengo que perder que sea siempre como ayer.

El partido se puso pronto cuesta arriba con un gol a los cuarenta segundos, a mi entender en fuera de juego y mas aún cuando a los tres minutos nos marcan un gol de libre directo, la cosa se ponía muy difícil, pero los niños se mantuvieron ajenos al resultado y empezaron a jugar al fútbol en conjunto, se creaban ocasiones y nos faltaba empujarla dentro de las mallas y así hasta el final, dominio del partido y juego en muchos momentos excelente con mucho criterio, las ocasiones que fallamos ya entraran lo importante es crearlas.

GOLES:  0-1 min. 1, 0-2 min. 3, 1-2 Antonio min. 11, 1-3 min. 19, 2-3 Sergio min. 41, 2-4 min. 45, 2-5 min. 52, 3-5 Diego min. 63.