sábado, 30 de octubre de 2010

U.D. SAN FELIPE 7 - 2 ATLÉTICO JAÉN


Fuerte correctivo, el recibido en la tarde de ayer en las reformadas instalaciones del campito del Jamarguillo, muy bonito y muy verde pero poco más, césped en el que el balón se quedaba pegado, espacios reducidos etc., pero bueno no quiero que parezca que empiezo poniendo excusas a la derrota, seguro que por mi parte el partido lo tenia que haber entendido desde el primer momento de otra manera, "a pelotazos", pero no es esa mi manera de ver el fútbol, sobre todo a estas edades.
Para empezar dos goles rápidos en cinco minutos, que hizo que el equipo se viniera abajo y se uniera a las dificultades del terreno, ya fue difícil remontar y levantarse en la primera parte, poco a poco se hilvanavan jugadas por banda pero a la hora de encarar al portero se fallaba las ocasiones, sin embargo ellos le tienen muy bien tomadas las medidas al campo y se desenvuelven como pez en el agua con un fútbol muy directo a portería y tirando a puerta desde cualquier sitio con mucho acierto, y con esto no estoy reprochando el trabajo del equipo contrario, cada uno utiliza las armas que considera para su equipo, y así se llego al descanso con el resultado de 5-1.
En el descanso lo único que le pedí al equipo fue una actitud distinta a la de la primera parte, con mas coraje y sufrimiento en el campo, cosa que supieron hacer y es con lo que me quedo del partido, la entrega de la segunda parte.
Esta derrota también nos debe de servir, para recordarnos a todos, que este año vamos a perder partidos y que no íbamos ya lanzados al primer puesto por haber ganado cinco partidos seguidos, que nuestra meta este año es trabajar y aprender a competir en esta nueva categoría, para el año que viene recoger los frutos, por supuesto intentando quedar lo más arriba posible.

Goles: 1-0 min. 3, 2-0 min. 5, 2-1 min. 8 Alex, 3-1 min. 20, 4-1 min. 25, 5-1 min. 30, 5-2 min. 48 Carlos, 6-2 min. 50 y 7-2 min. 60.