domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados fin de semana

Fútbol 7

Atlético Jaén 7-0 Bailen CP "B"

(Goles: 2 Alex Alcazar, 1 Alex Diaz, 1 Bolivar, 1 Alvaro, 1 Nono y 1 Sergio Vazquez)

Fútbol Sala

Andujar F.S. 3-5 Atlético Jaén

(Goles: 2 Alex Alcazar, 2 Nono y 1 Sergio Vazquez)

lunes, 13 de febrero de 2012

ATLÉTICO JAÉN 2 - 4 C.D. LINARES C.F. 2011

Gran partido el que pudimos disfrutar en la mañana gélida del domingo, el choque se disputo con una intensidad impropia de la categoría a la que correspondía, en la que los dos equipos  demostraron el porque se encuentran en lo mas alto de la clasificación.

El partido de inicio se puso de cara del Atlético, al aprovechar Alvaro una indecisión de la defensa azulilla terminando el balón en las mallas, pero el equipo linarense no bajo los brazos y empato a los pocos minutos en una indecisión por parte de nuestro equipo al no despejar un balón de un corner, con ese marcador se podía haber llegado al final de la primera parte, si el colegiado hubiera sabido que el tiempo de un partido de prebenjamines son veinticinco minutos, en la prolongación del tiempo aprovecho el conjunto visitante un fallo defensivo de nuestro equipo para irse al descanso por delante.

La segunda parte se inicio con gran intensidad por nuestra parte y nada mas que empezar encajamos el tercer mazazo, gol que no hizo que nuestro equipo bajara los brazos en ningún momento, todo lo contrario fue un ataque constante ante la portería rival, con numerosas ocasiones de gol que lo habitual es que terminen dentro de la portería, pero en el día de ayer la suerte no estuvo de nuestro lado.

Resultado que no debe de empañar la estupenda temporada que están haciendo estos niños, y por supuesto felicitar al equipo linarense, porque tienen un magnifico equipo y muy bien dirigido por su entrenador.

GOLES: 1-0 min. 7 Alvaro, 1-1 min. 10, 1-2 min. 26, 1-3 min. 30, 2-3 min. 39,  Sergio Gutierrez, 2-4 min. 49.

sábado, 11 de febrero de 2012

C.D. MORALEDA 0-10 ATLÉTICO JAÉN

Se disputo en la mañana de hoy sábado la décimo segunda de fútbol sala, ante los pequeñines de la Moraleda, equipo que aunque no conocen aún la victoria disfrutan practicando este deporte, al igual que merece la pena mencionar el trabajo de su entrenador con estos pequeñines, trasmitiendo ilusión y palabras de animo a su equipo.

El partido fue como refleja el marcador cómodo en todo momento, y servio para sumar tres puntos mas en la clasificación, que hace que ha falta de dos jornadas, este equipo se proclame campeón provincial de fútbol sala, enhorabuena equipo, pero nos queda mucho trabajo aún, esto acaba de empezar y hay que estar pendientes de aprender y mejorar, dejando los títulos al margen, ya se disfrutara de lo conseguido al final de temporada.

GOLES: 0-1 min. 8 Nono, 0-2 min. 17 Alex Estepa, 0-3, min. 19 Nono, 0-4, min. 24 Nono, 0-5 , min. 25 Nono, 0-6 min. 33 Alex Estepa, 0-7 min. 38 Sergio Vazquez, 0-8 min. 40 Alvaro, 0-9 min. 46 Sergio Vazquez, 0-10 min. 47 Sergio Vazquez.

domingo, 5 de febrero de 2012

Los Villares C.F. 0 - 9 Atlético Jaén F.C.

Partido el que disputamos en Los Villares el viernes por la tarde, con un frió insoportable sobre todo para practicar el fútbol a estas edades, partido cómodo ante el todo voluntarioso rival villariego, poco que contar del partido, ya a esperar el próximo partido para disputar con toda la ilusión del mundo ante nuestro rival esta temporada el Linares CF, pase lo que pase ya felicito al equipo por la temporada que esta realizando, así que esta semana a trabajar duro para preparar el choque del próximo fin de semana.

GOLES: 0-1 min. 24 Alvaro, 0-2 min. 25 Bolivar, 0-3 min. 29 Sergio Gutierrez, 0-4 min. 32 Sergio Gutierrez, 0-5 min. 45 Alvaro, 0-6, min. 46 Sergio Gutierrez, 0-7 min. 48 Luismi, 0-8 min. 49 Alvaro, 0-9 min. 50 Sergio Gutierrez.

ATLÉTICO JAÉN 5 - 3 MARISTAS JAEN C.P.

Partido muy disputado y divertido el que disputamos el pasado miércoles, correspondiente a la jornada 11 de fútbol sala, adelantábamos el choque que nos enfrentaba al conjunto colegial de Maristas a mitad de la semana y pasamos una tarde divertida con un partido igualado en el marcador que se resolvió en los instantes finales del encuentro, con esta victoria ya prácticamente saboreamos el campeonato, que se puede lograr ya matemáticamente en el partido que nos enfrenta a Moraleda, buen trabajo el realizado por los niños en el partido, que al final dio su fruto de la victoria.

GOLES: 0-1 min. 1, 1-1 min. 17 Sergio Gutierrez, 1-2 min. 23, 2-2 min. 30 Alvaro, 3-2  min. 40 Luismi, 3-3 min. 41, 4-3 min. 48 Alvaro, 5-3 min. 49 Sergio Gutierrez.