sábado, 29 de octubre de 2011

C.D. LINARES C.F. 2011 5 - 5 ATLÉTICO JAÉN

Gran partido el disputado en la mañana de hoy en Linares, para mi modesto entender un gran rival el C.D. Linares 2011, que demuestra el porque esta arriba en la clasificación sin conocer la derrota, el reparto de puntos ha sido justo y los dos equipos han hecho méritos para llevarse los tres puntos, de hay las alternativas en el marcador.

Hubo una parte para cada equipo, en la primera parte los blanquimorados supieron hacerse con el partido con una presión asfixiante en propio campo del equipo linarense, recuperando el balón cerca de la portería contraria y teniendo grandes ocasiones de perforar la porteria del equipo rival, el partido se ponia de cara finalizando la primera mitad, pero el colegiado alargo el primer tiempo dos minutos sin motivos para ello, que aprovecho el equipo contrario para materializar una falta al borde del area y llegar al descanso metidos en el partido con un 2-3, así se llego al descanso con la igualdad en el marcador.

En la reanudación del partido el equipo local salio a por todas y mas metido desde el inicio en el partido y fueron ellos los que nos hicieron la presión en nuestro campo y nos costaba enlazar las jugadas con los jugadores mas ofensivos, fruto del empuje de los linarenses consiguiero dar la vuelta al marcador y colocarse con un 5-3 a falta de diez minutos, entiendo que la jugada clave del partido, que hizo que nuestro equipo se levantara y fuera a por el partido, fue la acción defensiva que nuestro jugador Alberto en la que con gran coraje saco el balon de la misma linea cuando ya se colaba dentro de la portería y podria haber sentenciado el partido con el 6-3, a partir de ese momento este equipito de pequeños guerreros que es lo que han sido hoy, se lanzaron en busca de la portería contraria y a falta de cinco minutos para la finalización metieron el cuarto gol y a dos del final hicieron el empate.

Justo resultado para un partido que no le ha faltado de nada y valioso punto, que ha sabido a victoria por la manera que se ha conseguido y ante el rival que era, felicidades equipo.

GOLES: 0-1 min. 7 Alvaro, 1-1 min. 8, 1-2 min. 10 Alvaro, 1-3 min. 11 Luismi, 2-3 min. 25(+2), 3-3 min. 26, 4-3 min. 32, 5-3 min. 40, 5-4 min. 45 Alex Alcazar, 5-5 min. 48 Bolivar

domingo, 23 de octubre de 2011

DÍA DE APERTURA EL CLUB

El lunes 24 no estará abierto el club por reunión, para poder adquirir ropa, estará abierto el martes 25 en horario de 19:00 a 21:00 horas.

viernes, 21 de octubre de 2011

ATLÉTICO JAÉN 10 - 0 LOS VILLARES C.F.

Cómoda victoria en la jornada 7 de esta temporada, ante un rival flojito que dio muchas facilidades en defensa, y como suele pasar cuando no hay rival no hay partido, el resultado podría haber sido de escándalo, pero debemos de comprender que son niños y no hay que meterles goleadas humillantes, en estos partidos se le pide a los niños como se ha hecho, que se olviden de la portería contraria y toque el balón sin meter gol, pero a quien se le pide esto también son niños y no entienden el fútbol sin el gol, y en algunas ocasiones no hacían caso de las instrucciones que les daba desde la banda, buscando la portería contraria para marcar gol, sumamos otros tres puntos en la clasificación y esta semana me quedo con el trabajo de la semana en los entrenamientos que ha sido muy bueno por los niños, hay que seguir asi, enhorabuena chavales, a disfrutar de los últimos días de feria os lo merecéis, pasadlo bien.

GOLES: 1-0 min. 5 Antonio, 2-0 min. 14 Nono, 3-0 min. 20 Sergio, 4-0 min. 22 Luismi, 5-0 min. 23 Alvaro, 6-0 min. 25 Alvaro, 7-0 min. 26 Sergio, 8-0 min. 43 Alex Alcazar, 9-0 min. 45 Alex Alcazar, 10-0 min. 48 Alex Alcazar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy conocemos a Antonio


Nombre: Antonio Muñoz Milla
Fecha de nacimiento: 17/03/2004
Temporadas en el club: 2

- ¿Como te llaman en casa?
- Antonio
- ¿Comida favorita?
- Habichuelas
- ¿Ultimo libro leído?
- El gran libro del deporte
- ¿Jugador favorito?
- Xavi
- ¿Película favorita?
- Carlitos y el campo de los sueños
- ¿Una manía?
- Meterme los dedos en la boca
- ¿Que te gusta hacer el fin de semana?
- Jugar con los amigos en la calle
- ¿Que esperas conseguir en el fútbol?
- Llegar a ser un gran futbolista
- ¿Cual es tu equipo de fútbol?
- Real Jaén
- ¿Que te gusta del Atlético Jaén?
- Los compañeros
- ¿ Como celebrarías un gol importante?
- Abrazándome con mi entrenador
- ¿Playa o montaña?
- Playa
- ¿Una afición distinta al fútbol?
- Tenis

martes, 18 de octubre de 2011

Cumpleaños


Felicitamos a nuestro gran portero, que el domingo cumplió siete años, muchas felicidades.

viernes, 14 de octubre de 2011

REAL JAÉN C.F. SAD 1 - 6 ATLÉTICO JAÉN

Buen partido el disputado esta tarde en el Sebastian Barajas por los pequeñines del Atletico, nuevamente han realizado un fútbol combinativo exquisito en algunos momentos del choque, haciendo disfrutar a los asistentes con jugadas de juego en equipo y en apoyos constantes entre todos los niños, consiguiendo así la sexta victoria de la temporada, muy contento me quedo esta semana por el trabajo realizado en el trascurso del partido por estos niños.


sábado, 8 de octubre de 2011

ATLÉTICO JAÉN 4 - 0 EMD JODAR "B"

Otra victoria la conseguida en la quinta jornada, es como a todos nos gusta terminar la semana después de lo trabajado durante la semana, pero hoy ha sido de los partidos que me quedo con pocas cosas, no me vale solo los tres puntos de la victoria de un partido, son algunas cositas mas las que hay que hacer en los partidos, pero bueno siempre no van a salir los partidos perfectos, comprendo que son niños y muy pequeñines, pero sabiendo que este equipo tiene calidad y lo puede hacer mejor, siempre les voy a pedir mas para lo que yo les digo a ellos que jueguen en equipo y disfruten jugando, para terminar felicitar a los niños por lo que llevamos conseguido esta temporada y por estar en lo mas alto de la tabla, pero lo que siempre digo al final, no lancemos las campanas al vuelo por estar donde estamos,  hay que seguir trabajando para aprender, que es de lo que se trata.

viernes, 7 de octubre de 2011

Fair play

Destacar el "fair play" de nuestro equipo Alevín, en el partido disputado en la tarde de hoy en el campo de las lagunillas, frente al conjunto de Lopera. 
En primer lugar denunciar el estado del terreno de juego con respecto al pintado de las lineas, algo necesario para que un partido se pueda disputar y las pocas que hay lo que hacen es confundir, como ha pasado en una jugada en la que el balón sobrepasa la primera linea blanca que era la que limita el terreno de juego  y no la amarilla, el colegiado se confunde y deja seguir la jugada terminando la jugada en gol del Atlético Jaén, ante la protesta de los niños del conjunto rival y entrenador, detallazo de nuestro entrenador, dando ejemplo de fair play al dejar que al sacar de centro de campo,  el equipo visitante anotara el gol por el error del colegiado, todo un ejemplo de caballerosidad, estamos educando deportivamente y es lo que tenemos que inculcar a los niños, chapó por el gesto.
Imagen de las dos lineas de fondo

lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy conocemos a Luismi


Nombre: Luis Miguel Montoro Cárdenas
Fecha de nacimiento: 18/06/2004
Temporadas en el club: 2

- ¿Como te llaman en casa?
- Luis
- ¿Comida favorita?
- Espaguetis
- ¿Ultimo libro leído?
- Uno de dinosaurios (no me acuerdo del titulo)
- ¿Jugador favorito?
- Cristiano Ronaldo
- ¿Película favorita?
- Monstruos SA
- ¿Una manía?
- Morderme las uñas
- ¿Que te gusta hacer el fin de semana?
- Jugar a las maquinas
- ¿Que esperas conseguir en el fútbol?
- Divertirme
- ¿Cual es tu equipo de fútbol?
- Atlético Jaén
- ¿Que te gusta del Atlético Jaén?
- El escudo
- ¿ Como celebrarías un gol importante?
- Tirándome por el césped 
- ¿Playa o montaña?
- Playa
- ¿Una afición distinta al fútbol?
- Atletismo