viernes, 25 de febrero de 2011

C.D. Sporting Begijar 3 - 3 Atlético Jaén

Partido muy disputado y entretenido el  disputado esta tarde en Begijar, en terreno de juego de tierra del cual había que poner algo mas que fútbol, para poder conseguir un resultado positivo, y si al terreno de juego le añadimos las decisiones arbitrales del colegiado del partido, el partido se hace difícil de ganar, pero con la actitud que han demostrado durante el partido los niños, de entrega, sacrificio y no bajar los brazos ante todas las dificultades del choque, es como se consigue el remontar un partido que se pone adverso 3-1 y se puede incluso ganar si el arbitro hubiera sido valiente y señala el penalty con el 3-3 y no saca la falta fuera del área, cuando se había producido claramente dentro, pero bueno empate que sabe a victoria para todos por la manera de haberse conseguido y que nuevamente nos quedamos con las mieles en los labios de la victoria como nos sucedió en el partido de ida.

GOLES: 0-1 min. 13 Antonio, 1-1 min. 14, 2-1 min. 19, 3-1 min. 22, 3-2 min. 40 Carlos, 3-3 min. 74 Diego.

jueves, 24 de febrero de 2011

Grupo copa diputacion futbol 7

Perdonad, el grupo de la copa diputación que había colgado, corresponde al año pasado, un fallo por mi parte el no haberme fijado que indica año 2010, en el momento que esté disponible se publicara.

C.D. Sporting Begijar 5 -2 Atlético Jaén

Derrota ante el mejor rival de la categoría este año, y como les decía a los niños el partido se peleo en la medida que se pudo, pero cuando son superiores a nosotros solo queda felicitar al rival, cosa que hicimos, también creo que se podía haber hecho algo mas, pero bueno hay días que se junta todo, al rival le sale todo y a nosotros casi nada, lo de siempre a seguir trabajando y mejorando y que las derrotas nos sirvan para aprender.

GOLES: 1-0 m. 10, 2-0 m. 14, 3-0 m. 16, 3-1 m. 21 Alex, 3-2 min. 24 Diego, 4-2 min. 26, 5-2 min. 36 

lunes, 21 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

HOY CONOCEMOS A Jaime



NOMBRE: Jaime Perez Sanchez
FECHA DE NACIMIENTO: 16-08-2000
TEMPORADAS EN EL ATLÉTICO JAÉN: 5

- Por que decides venir al Atlético Jaén?
- Porque es un buen equipo
- Una Manía?
- Jugar a la play
- Una afición distinta al fútbol?
- Tenis
- Una comida?
- Espaguetis
- Tu futbolista favorito?
- Messi
Tu película favorita?
- Los increibles
- Que esperas conseguir del fútbol?
Ser un futbolistas profesional
Que te gusta hacer el fin de semana en tu tiempo libre?
Jugar a la play
Que te gusta más del Atlético Jaén?
- El buen compañerismo
Un sueño?
- Ser futbolista profesinal
Playa o montaña?
Montaña
Tu ultimo libro leído?
- Los vecinos extraños del bajo B.

ATLÉTICO JAÉN 7 - 1 LA GUARDIA U.D.

Nueva victoria la conseguida esta mañana en la Salobreja ante el rival de La Guardia, después de los tres puntos sumados en esta nueva jornada, nos centramos ya en el partido decisivo del próximo miércoles contra Begijar, que determinara quien se quedará primer clasificado en el campeonato.

GOLES: 1-0 min. 10 Juan, 2-0 min. 11 Alvaro, 3-0 min. 13 Carlos, 4-0 min. 23 Diego, 4-1 min. 24, 5-1 min. 26 Carlos, 6-1 min. 28 Carlos, 7-1 min. 33 Juan.






sábado, 19 de febrero de 2011

ATLÉTICO JAÉN 2 - 7 MANCHA REAL

Otro partido que nos debe de servir para aprender de los errores que se cometen defensivamente, de eso es de lo que se trata de aprender, con respecto al partido la primera se la jugamos de tu a tu a un equipo que esta en lo mas alto de la tabla, con ocasiones de gol que no supimos aprovechar para habernos puesto por delante en el marcador en la primera parte, en la segunda parte ya el equipo contrario se aprovecho del poderío físico de la mayoría de los niños de este equipo, y el nuestro acusaron el desgaste de la primera mitad, lo dicho tenemos que sacarle lo positivo al partido y es que los errores que se cometieron, seguro que no volverán a pasar.

GOLES: 0-1 min. 4, 1-1 Guille min. 18, 1-2 min. 36, 2-2 Antonio min. 38, 2-3 min. 41, 2-4 min. 50, 2-5 min. 52, 2-6 min. 57, 2-7 min. 67.


viernes, 18 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

Entrenamiento fútbol 7

Mañana miércoles no hay entrenamiento, debido a que jugamos el partido aplazado de Fútbol Sala en Belmez de la Moraleda. (Mirar convocatoria para el partido del viernes)

lunes, 14 de febrero de 2011

Partido Fútbol Sala

El próximo miércoles día 16, se jugara el partido aplazado de fútbol sala contra Belmez de la Moraleda, el partido se disputara a las 19:00 h, la citación para desplazarnos hacia Belmez sera a las 17:30 en el aparcamiento de la Universidad, por lo que el entrenamiento de fútbol 7 del miércoles se suspende, para el partido de fútbol sala están todos los niños convocados (con espinilleras y camiseta de jugar).

ATLÉTICO JAÉN 7 - 3 GUARROMAN FF

Cómoda victoria en la de la tarde de ayer ante un rival que le puso mucha voluntad y ganas, pero no es suficiente para ganar un partido, y no es una critica para el equipo de Guarroman, desde este lugar les doy ánimos y que sigan practicando deporte muchas veces lo de menos es ganar, con respecto al partido poco que decir solo los tres puntos sumados, para seguir con las aspiraciones de conseguir el primer puesto del campeonato.

GOLES: 1-0 min. 11 Alvaro, 2-0 min. 14 Antonio, 3-0 min. 17 Alex, 4-0 min. 22 Jaime, 5-0 min. 30 p.p., 5-1 min. 30, 6-1 min. 33 Manu, 7-1 min. 37 Alex, 7-2 min. 46, 7-3 min. 50.




domingo, 13 de febrero de 2011

Un día de partido

El ganador del concurso de redacción "Un día de partido", ha sido Jorge.
!!!!muchas felicidades!!!

LIBRO PARA LA ACAMPADA




Este es el libro que hay que leer para cuando vayamos a la acampada en el mes de Mayo, sera necesario tenerlo leído, ya que se harán preguntas relacionadas con el libro para conseguir pistas y  poder conseguir el tesoro que buscaremos en la gincana, "LA BUSQUEDA DEL TESORO".




La casa del fin del mundo
de José M. Plaza
ilustración de cubierta de Noemí Villamuza
PVP: 9,50 euros
Medidas: 13 x 20,5cm
216 páginas
Cartoné

Peña Deportiva Jiennense 5 - 2 Atlético Jaén

Para empezar quiero dejar un comentario breve, que no se exactamente a quien va dirigido, porque es muy fácil hablar con nombres ficticios en este mundo de Internet, este equipo si que lleva una linea desde el principio de temporada y es que estos niños crezcan deportivamente y como personas, cosa que se esta consiguiendo y en lo que no voy a entrar es en el trabajo que hagan otros si esta mejor o peor.

Con respecto al partido de ayer que es lo que importa para mi y no otras cosas, fue un partido bonito, disputado con una gran intensidad por parte de los dos conjuntos, mi equipo supo plantar bien cara a un gran rival, adelantándose en el marcador y bueno como siempre suele ocurrir por una decisión arbitral el guion del partido puede ser que cambiara, debido a que con el resultado a nuestro favor, el colegiado del partido no entendió como penalty una entrada por detrás dentro del área a uno de nuestros jugadores, se llego al descanso con victoria del equipo contrario por tres goles a uno y tras la reanudación metimos un gol rápido y nos metimos nuevamente en el partido de hay hasta el final tuvimos varias ocasiones para empatar el marcador, ya en la recta final del partido el equipo rival marco los dos goles a la contra y se llevo el partido, buen partido por parte de los dos equipos.

GOLES: 0-1 min. 12 Antonio, 1-1 min. 17, 2-1 min. 21, 3-1 min. 34, 3-2 min. 38 Carlos, 4-2 min. 65, 5-2 min. 68.







viernes, 11 de febrero de 2011

Entretenimiento


Pinchando en la pestaña de entretenimiento, hay unos cuantos enlaces subidos  para pasar el rato, así que a quien le guste los puzzles a disfrutar con ellos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

HOY FELICITAMOS


FELIZ CUMPLEAÑOS

sábado, 5 de febrero de 2011

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO




Cambio de día para el próximo entrenamiento de fútbol 7, en vez del lunes sera el martes en las Fuentezuelas de 19:30 a 21:00 h.

Partido Fútbol Sala

El partido de fútbol sala, que se debía de haber disputado mañana domingo, queda aplazado por petición del equipo rival Sporting Begijar.

viernes, 4 de febrero de 2011

HOY CONOCEMOS A Juan



NOMBRE: Juan Tello Moya
FECHA DE NACIMIENTO: 02-02-2000
TEMPORADAS EN EL ATLÉTICO JAÉN: 4

Por que decides venir al Atlético Jaén?
- Porque se crean muy buenos jugadores, como Manu del Moral
Una Manía?
- Tocarme el ojo
Una afición distinta al fútbol?
- Balonmano
Una comida?
- Patatas con huevos
Tu futbolista favorito?
- Hugo Sanchez
- Tu película favorita?
- El rey escorpión
Que esperas conseguir del fútbol?
- Ser un gran futbolista
Que te gusta hacer el fin de semana en tu tiempo libre?
Jugar a la play y en el patio
Que te gusta más del Atlético Jaén?
- Los compañeros y entrenadores
Un sueño?
- Jugar en la selección
Playa o montaña?
Montaña
Tu ultimo libro leído?
- Bartolo de hormigos y sus amigos.

ATLÉTICO JAÉN 3 - 2 C.D. SAN FELIPE

Otra victoria trabajada y sufrida hasta el final del partido, como nos esta sucediendo en numerosos partidos, nos falta entrar en el ritmo del partido desde el inicio, las primeras partes suelen ser flojas de ritmo de balón y con el equipo falto de ideas, tenemos que esperar que inicie los segundos treinta y cinco minutos para soltarnos y jugar con más tranquilidad y las ideas mas claras, también nos falta lo mas importante en esto del fútbol que es el gol, son muchas las ocasiones claras que fallamos delante del portero, que podrían hacer que los partidos nos fueran de otra manera y no tuviéramos que sufrir hasta el ultimo minuto para ganar los tres puntos, pero bueno si hay algo que esta aprendiendo el equipo este año es a no bajar los brazos hasta el pitido final del "arbitro" (mejor no entrar en detalles del arbitro) y a remontar resultados adversos.

GOLES: 0-1 min. 45, 0-2 min. 52, 1-2 min. 59 Juan, 2-2 min. 53 Antonio, 2-3 min. 67 Antonio.

miércoles, 2 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN

Muchas felicidades