viernes, 31 de diciembre de 2010

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HORARIO ENTRENAMIENTOS PRÓXIMA SEMANA

Esto no es una inocentada, el 28 de diciembre ya ha pasado, la semana que viene los entrenamientos quedan de esta manera:
-    Lunes    3 de Enero - 12:30 a 14:00 - Campo de las Fuentezuelas
- Miércoles 5 de Enero - 12:30 a 14:00 - Campo de las Fuentezuelas.

NOTA: Si alguien va a querer lotería,  el próximo lunes en el entrenamiento se me tiene que pagar los 23 euros.

martes, 28 de diciembre de 2010

INVITACIÓN PARTIDO REAL MADRID

Gracias a las gestiones realizadas por nuestro amigo Mena, el cual estuvo vinculado como sabéis a la casa blanca del Real Madrid, hemos sido invitados para visitar las instalaciones del Real Madrid y jugar un partido amistoso, contra el equipo Alevín del Real Madrid, en fechas por concretar.

domingo, 26 de diciembre de 2010

LOTERIA SORTEO "EL NIÑO"


Este es el número de lotería, que juega el Atlético Jaén para el sorteo del niño, a todos los interesados en jugar este número debe de hacérmelo saber para pedir los decimos necesarios para entregarlos el próximo entrenamiento que sera el lunes 3 de Enero, el precio son 23 euros.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

PEÑAMEFECIT A.V. 2 - 8 ATL. JAÉN

Cómoda victoria en la ultima jornada de la primera vuelta de fútbol sala, ante el conjunto de Peñamefecit, el que estuvo voluntarioso durante la primera parte, pero la diferencia era grande entre un conjunto y otro, aprovecharemos las vacaciones de navidad para cargar pilas y afrontar la segunda vuelta del campeonato con la intención de conseguir el primer puesto, ante los rivales con los que compartimos el primer puesto empatados a puntos, Linares F.S. y Begijar.

GOLES:  1-0 min. 4 Alvaro, 1-1 min. 5, 2-1 min. 6 Alex, 3-1 min. 23 Carlos, 4-1 min. 37 Carlos, 5-1 min. 38 Guille, 6-1 min. 40 Alvaro, 7-1 min. 42 Guille, 8-1 min. 43 Guille y 8-2 min. 49.

domingo, 19 de diciembre de 2010

HOY CONOCEMOS A MANU


NOMBRE: Manuel Martinez Pegalajar
FECHA DE NACIMIENTO: 27-10-2000
TEMPORADAS EN EL ATLÉTICO JAÉN: 3

Por que decides venir al Atlético Jaén?
- Por ser un buen equipo
Una Manía?
- Jugar a la play
Una afición distinta al fútbol?
- Baloncesto
Una comida?
- Bocadillo de chorizo
Tu futbolista favorito?
Cristiano Ronaldo
- Tu película favorita?
-  Avatar
Que esperas conseguir del fútbol?
Llegar a ser un buen futbolista
Que te gusta hacer el fin de semana en tu tiempo libre?
Jugar a la play es una manía
Que te gusta más del Atlético Jaén?
Sus entrenadores
Un sueño?
- Ser rico
Playa o montaña?
Montaña
Tu ultimo libro leído?
Come libros


ATLÉTICO JAÉN 0 - 4 VANDELVIRA LA GLORIA

Derrota sufrida en la tarde lluviosa del sábado, nos costo mucho trabajo coger el sitio del partido, entiendo que es difícil jugar a estas edades en un campo rapidísimo por la abundante lluvia que cayo durante todo el partido, el equipo contrario sin embargo supo aguantar atrás y aprovechar sus ocasiones a la contra, y nosotros intentábamos jugar como lo hacemos habitualmente, pero era muy difícil el balón estaba rapidísimo y cuando teníamos nuestras ocasiones delante del portero, no las materializábamos como nos esta pasando ultimamente, la suerte no nos acompaña, ya cambiara y entraran hasta con el culo, solo nos queda una y es trabajar, trabajar y poner mas ganas para los próximos partidos.

GOLES: 0-1 min. 16, 0-2 min. 33, 0-3 min. 57, 0-4 min. 67.





sábado, 18 de diciembre de 2010

REVISTA FJF


VACACIONES NAVIDAD

El último día de entrenamiento será el próximo lunes día 20, nos tomaremos unos días de descanso todos y volveremos al trabajo, el lunes día 3 de Enero, en horario y lugar por confirmar, debido que estoy intentando que el entrenamiento de esa semana lunes y miércoles sea por la mañana, cuando lo sepa se comunicara.

CONCURSO REDACCIÓN

Para que estéis entretenidos en estas vacaciones de navidad, vamos a aprovechar el tiempo libre que vais a tener y haremos otro concurso igual que se hizo cuando se diseño la mascota del equipo, en esta ocasión el trabajo consistirá en hacer un relato de un día de partido, como son muchos los días que tenéis libre, hay que ponerle imaginación y como mínimo, el trabajo debe de ser de un folio, a la vuelta de las vacaciones me los entregareis, se publicaran y se elegirá el ganador, suerte a todos y a sorprenderme con vuestros dotes de redacción.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ATLÉTICO JAÉN 4 - 1 VANDELVIRA LA GLORIA

Partido más cómodo de lo esperado, ante un rival que siempre nos ha planteado dificultades en anteriores enfrentamientos, el partido se puso rápido de cara con tres goles rápidos al iniciar el choque, luego ya el enfrentamiento se hizo un poco aburrido, sobre todo la segunda parte, normal al sentirse con el trabajo realizado de los tres puntos conseguidos para seguir luchando por el campeonato, estos niños son como los mayores tenían ya la mente puesta en la comida de navidad que se celebraba después.

GOLES: 1-0 min. 8 Antonio, 2-0 min. 10 Antonio, 3-0 min. 16 Alvaro, 3-1 min. 18, 4-1 min. 26 Guille.





Tugia Juego LImpio 6 - 1 Atlético Jaén

El partido celebrado el pasado sábado en Peal de Becerro, parecía una continuación al anterior jugado contra el Real Jaén, una primera parte jugada de tu a tu ante el primer clasificado del grupo con un juego dinámico y vistoso, ante un gran rival, pero lo mismo de siempre nos sigue faltando el gol, nos marchamos al descanso con resultado ajustado de 2-1, tras la reanudación hubo unos minutos tontos en el partido en los que el Tugia supo aprovechar su mejor pegada en la portería y anoto tres goles seguidos, que termino con el partido, vamos por el buen camino, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos.

GOLES: 1-0 min. 5, 1-1 min. 18 Guille, 2-1 min. 29, 3-1 min. 37, 4-1 min. 52, 5-1 min. 54, 6-1 min. 58.





sábado, 11 de diciembre de 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

ATLÉTICO JAÉN 3 - 5 REAL JAÉN

En el fútbol esta claro que manda el resultado siempre sobre todo, pero en el fútbol base entiendo que son otras cosas las que priman y yo ayer me fui como ganador, orgulloso del juego realizado por mis  niños, no me gusta perder a nada, pero si tengo que perder que sea siempre como ayer.

El partido se puso pronto cuesta arriba con un gol a los cuarenta segundos, a mi entender en fuera de juego y mas aún cuando a los tres minutos nos marcan un gol de libre directo, la cosa se ponía muy difícil, pero los niños se mantuvieron ajenos al resultado y empezaron a jugar al fútbol en conjunto, se creaban ocasiones y nos faltaba empujarla dentro de las mallas y así hasta el final, dominio del partido y juego en muchos momentos excelente con mucho criterio, las ocasiones que fallamos ya entraran lo importante es crearlas.

GOLES:  0-1 min. 1, 0-2 min. 3, 1-2 Antonio min. 11, 1-3 min. 19, 2-3 Sergio min. 41, 2-4 min. 45, 2-5 min. 52, 3-5 Diego min. 63.







martes, 7 de diciembre de 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA GUARDIA F.S. 1 - 5 ATLÉTICO JAÉN

Se gano un nuevo partido de fútbol sala esta temporada, ante un adversario flojito que planto cara tan solo en la primera parte, mas por nuestra primera parte espesa y sin ritmo que por méritos de ellos, en la segunda parte ya se hicieron las cosas mejor, el equipo de planto mucho mejor en la pista y se hicieron las cosas con mas sentido, saliendo desde atrás en apoyos rápidos y buscando la portería con rapidez, destacar el reencuentro de Diego con su anterior equipo, no tuvo ninguna compasión y les marco tres goles, agradecer el detalle por parte de Manolo (papa de Diego), que a la finalización del partido nos invito a todos a merendar, "GRACIAS".
GOLES: 1-0  min. 22, 1-1 Jaime min. 27, 1-2 Diego min. 29, 1-3 Antonio min. 30, 1-4 Diego min. 35, 1-5 Diego min. 38.





sábado, 4 de diciembre de 2010

SENDERISMO EN FAMILIA

Debido a las previsiones de lluvia para el próximo lunes, se aplaza el senderismo para otra ocasión en la que el tiempo no lo impida.


Pronostico de lluvia para la mañana del lunes

ATLÉTICO JAÉN 3 - 5 UBEDA VIVA

Partido jugado a un nivel por debajo de nuestras posibilidades, ante un rival que jugo con una gran intensidad en todo momento, la cual nos falto a nosotros en todo el partido, solo decir que de las derrotas y sobre todo como la de este partido, sirven para trabajar con mas ganas aún y poner todos de nuestra parte,  para que el accidente de este partido no vuelva a suceder, así que chavales a ponerse las pilas y dar otra imagen en los dos próximo partidos que tenemos, contra los equipos que encabezan la clasificación. 
GOLES: 0-1 min. 16, 0-2 min. 34, 1-2 min. 41 Carlos, 1-3 min. 48, 1-4 min. 49, 1-5 min. 52, 2-5 min 57 Guille, 3-5 min. 67 Diego.